Escudo Illora
Salidas Procesionales
La Hermandad organiza sus salidas procesionales, en honor a San Rogelio, cada año y en conmemoración de las fistas patronales de Íllora y del día de San Rogelio, en las siguientes fechas: 16 de agosto:

Hermanos de Honor

Cada año dese el 2008, la junta de gobierno propone al Cabildo General de Hermanos, el nombramiento de Hermano de Honor de uno de sus hermanos/as.

El 16 de Septiembre durante la Solemne Función Religiosa en honor a nuestro Patrón, en una pequeña ceremonia se le hace entrega del nombramiento de Hermano de Honor y de la insignia de Oro de la Hermandad.

Nuestros Hermanos de Honor son:

• D. Juan Carlos Ureña Morales. (2008)
  • Dª. Rosario Nieto Molina. (2009)
  • D. Antonio Palomino Media. (2010)
  • Dª. Dolores Valverde Rute. (2011)
  • D. Manuel Argüelles Marquez. (2012)
  • D. Francisco Palma López. (2013)
  • Dª Carmen García Ibañez. (2014)

Una vez más queremos daros las gracias por todo lo bueno que nos habéis transmitido.

FOTOGRAFÍAS
Entrega de insignia