BOLETÍN Nº 1

San Rogelio

Os preguntareis todos aquellos que hoy estáis leyendo este primer boletín de la Hermandad de San Rogelio, ¿Por qué y para que el boletín?, bien voy a intentar explicar en pocas palabras el motivo del nacimiento de éste boletín.

Brota de la inquietud de algunos miembros de la Junta de Gobierno, y es apoyado por el resto, el motivo es simple, es la respuesta a unas preguntas ¿Cómo puede la Hermandad mantener una comunicación rápida y constante con sus hermanos/as?, ¿Cómo puede la Hermandad acercarse a todos, sean ó no hermanos/as? Y ¿Cómo puede la Hermandad defender la Fé Católica y colaborar en la expansión del evangelio? En vuestras manos tenéis la respuesta a estas preguntas.

Espero vuestra colaboración para que este primer ejemplar, que hoy, ha visto la luz y que le habéis abierto las puertas de vuestra casa y de vuestro corazón, ayude a germinar la semilla que nuestro Patrón San Rogelio dejo en este maravilloso lugar.

Hermano Mayor

Descargar BOLETÍN Nº 1