Escudo Illora
Salidas Procesionales
La Hermandad organiza sus salidas procesionales, en honor a San Rogelio, cada año y en conmemoración de las fistas patronales de Íllora y del día de San Rogelio, en las siguientes fechas: 16 de agosto:

Jura de Cargos Hermandad de San Rogelio

El pasado 23 de diciembre de 2012, los miembros de la Junta de Gobierno de la Muy Antigua y Primitiva Hermandad del Santísimo Sacramento y Patronal de San Rogelio Mártir, juraron sus cargos en la Iglesia de la Encarnación de Illora

Un resumen del acto se puede ver en el siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=x-VUOg-4AAA

III CABILDO GENERAL DE HERMANOS

El viernes 5 de diciembre a las ocho de la tarde después de Misa, tendrá lugar en el Salón Parroquial, el III Cabildo General de Hermanos.   Es muy importante vuestra asistencia.

Festividad de San Rogelio 16-09-14

El próximo martes 16 de Septiembre conmemoramos el MCLXII (1162) aniversario del martirio y muerte de nuestro Patrón. Es la fecha escogida por la Iglesia para celebrar su día. Este año la hermandad ha prep

Fiestas Patronales Agosto 2014

ACTOS RELIGIOSO Y RECORRDIDO PROCESIONAL AGOSTO-2014   DIA 14-08-2014: Misa por todos los difuntos de la Hermandad de San Rogelio, a las 20 horas en la Iglesia Parroquial.   DIA 15-08-2014: Asunción de l

Rezo del Rosario en la sede de la Hermandad

Todos los viernes del año el grupo del Rosario, se reune en el local de la hermandad para rezar por todos nosotros. Esta activvidad cuenta cada día con más seguidores, llegando algunos días a juntarse má

CORPUS CHRISTI

El domingo 22 de Junio celebramos la festividad del día del SEÑOR. La Misa tendrá lugar a las 19.30 horas y a su termino comenzara la procesión con nuestro Principal Titular el SANTÍSIMO SACRAMENTO, por

Carrera Solidaria pro Restauración de la Iglesia de Illora

El pasado 5 de Enero se celebró la carrera popular en favor de la Restauración de la Iglesia de la Encarnación de Illora donde la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Rogelio colaboró para su organización.

I Cruz Solidaria

Durante los dias 3 y 4 de mayo, en la sede de la Hermandad de San Rogelio se celebró el Dia de la Cruz. El motivo este año fue una Cruz formada por los alimentos que donaron la mayoría de visitantes a la sede.

Jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno

El próximo 23 de Diciembre a las 12 de la mañana en la Eucaristía del Domingo en la Parroquia de la Encarnación de Illora, tendrá lugar la jura de cargos de la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad.

CHARLA COLOQUIO SOBRE LA IGLESIA DE ILLORA

El viernes 28 de Septiembre a las 20.30 horas en la iglesia, la hermandad ha organizado una charla coloquio sobre la riqueza e importancia arquitectónica de la iglesia de illora. - Conferenciante: D. Ceferino N

Septiembre mes de San Rogelio

Durante el mes de Septiembre la Hermandad en colaboración con la Parroquia ha preparado una serie de cultos y actividades que duran todo el mes. El la pestaña Boletín puedes descargarte el nº 3, en él

MISA VOTIVA EL PROXIMO 8 DE JUNIO

El próximo viernes 8 de junio, a las 8 de la tarde y en el templo parroquial de N.S. de la Encarnación tendrá lugar la Misa Votiva que cada año dedica la Hermandad a nuestro patrón San Rogelio.

MES DE MARÍA

Durante el mes de Mayo, el grupo del Rosario de la Hermandad, van a rezar todos los días el Rosario a las 19,00 horas en el local de la Hermandad. Esta actividad esta abierta a todo el mundo, jóvenes y mayores.

MISA EN EL LOCAL DE LA HERMANDAD

Durante este mes de Mayo habrá misa en el local de la Hermandad de San Rogelio los siguientes domingos. - Día 6 de Mayo a las 10 de la mañana. - Día 20 de Mayo a las 10 de la mañana. - D&iac

Venta del libro Rogelio de Parapanda

Se sigue vendiendo el libro sobre nuestro patrón, San Rogelio, en la sede de la Hermandad y en varios comercios de nuestro municipio. Acude a la Hermandad y comprate el libro para disfrutar leyendo sobre la vida de nuestro Patrón.

Festividad del 16 de Septiembre, día de San Rogelio

El día 16 de septiembre, como cada año, se celebró la festividad de nuestro Patrón San Rogelio. Este año contamos con la presencia tanto en la Misa como en la Procesión, del presidente de Diputación, D. Sebastían Pérez.

Rogelio de Parapanda

El sábado 23 Julio Presentación del libro Rogelio de Parapanda

Ofrenda Floral

Realización de la ofrenda floral a San Rogelio en su honor y previa a la salida procesional del día 16.

Fiestas patronales de San Rogelio

El 16 de agosto de cada año se celebran las fiestas patronales de Íllora, en honor a San Rogelio.

Día de San Rogelio

El día 16 de septiembre celebramos el Día de San Rogelio, en conmemoración del día en el que murió mártir.