San Rogelio

En esta sección presentamos nuestro boletín informativo, con él pretendemos  transmitiros información sobre nuestra Hermandad. También aquellas publicaciones de interés relacionadas con el entorno cristiano.

Brota de la inquietud de algunos miembros de la Junta de Gobierno, y es apoyado por el resto, el motivo es simple, es la respuesta a unas preguntas ¿Cómo puede la Hermandad mantener una comunicación rápida y constante con sus hermanos/as?, ¿Cómo puede la Hermandad acercarse a todos, sean ó no hermanos/as? Y ¿Cómo puede la Hermandad defender la Fé Católica y colaborar en la expansión del evangelio? En vuestras manos tenéis la respuesta a estas preguntas.

Contamos con vuestra colaboración para la elaboración de estos boletines que publicaremos periódicamente y que podréis descargar desde la web.

Hermano Mayor

Descargar Publicaciones